María Paulina y Paula Andrea Pérez, las mellas barranquilleras, se enfrentaron en Túnez.

El sábado, luego de ganar el título en dobles jugando juntas, no paraban de sonreír y compartir como hermanas, pero este lunes la hermandad entre las mellas barranquilleras María Paulina y Paula Andrea Pérez se puso a prueba por el enfrentamiento que sostuvieron en la cancha en el torneo de tenis que disputan en Túnez.

La victoria se la llevó María Paulina, por 6-4 y 6-2, en este partido del qualy por un cupo al cuadro principal. Y aunque son hermanas, la tensión del partido y el hecho de que una tuviera que perder generó que, por un rato, ni se miraran.

¿Cómo es la reacción de ambas después que se enfrentan?, le preguntó Nuestros Deportes a la vencedora.

“Pues la verdad es tensa... jajajaja, o sea, como que cada una de va por su lado, porque obvio en el partido siempre hay algo que le molesta a la una de la otra. Entonces como que cada una toma su espacio, música, no nos hablamos... y ya después, a la media hora, estamos juntas”, respondió María Paulina, quien tomó la iniciativa para volver a ser las hermanas unidas de siempre.

“Después del partido estiramos, nos bañamos y le dije: ¿almorzamos? Jajaja... y fuimos”, comentó.

Sobre el juego explicó que “la verdad fue un partido duro mentalmente, pues jugaba contra mi hermana, la persona que más me conoce en este mundo. Habían puntos que nos conocíamos tan bien que ya sabíamos dónde iba a tirar la bola la una y la otra”.

Medio apenada, María Paulina recordó que esta es la segunda vez que vence a Paula Andrea en torneos ITF. “Sí, le volví a ganar... pero realmente ella jugó muy bien hoy”, finalizó.

Lo más visto