logond


Deportistas, entrenadores y jueces, los beneficiados.

Para cerrar con broche de oro, la Liga de Karate-Do del Atlántico culmina su exitoso año 2017 con el Seminario Técnico que viene desarrollando el sensei Hollman Bedoya Noriega, miembro del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Karate y de la comisión técnica nacional.

El evento terminará este sábado 30 de diciembre con el seminario de Juzgamiento que será dictado por el sensei José Ospino, integrante de la comisión de Juzgamiento de la Federación colombiana de Karate-Do.

Este seminario de juzgamiento se hace necesario e importante para deportistas, entrenadores y jueces, ya que a partir de 2018 habrá cambios en el reglamento de Karate Do, estipulados para las competencias preolímpicas que se iniciarán el próximo mes de enero con la Liga Premier de Francia.

El objetivo por parte del presidente de la Liga, el ingeniero Luis Suárez, es que los deportistas del Atlántico lleguen a las diferentes competencias nacionales e internacionales con los conocimientos de la nueva reglamentación.

Además, otro propósito es escalafonar a los jueces atlanticense a nivel nacional y aumentar el número de jueces del registro del Atlántico.

Lo más visto