Gran integración de las Ligas deportivas del Atlántico.

El Parque Jardín Botánico fue el centro del deporte el domingo anterior en Barranquilla, pues en ese lugar se realizó la tercera gran integración del año de las ligas deportivas del Atlántico, cuyos deportistas y entrenadores dieron muestras de sus talentos en un evento que se extendió hasta las 12:30 de la tarde.

Así como sucedió en septiembre en el Parque Universal y en octubre en el Parque La Electrificadora, esta reunión permitió también que participaran personas que han aprendido en los parques de la ciudad a practicar diferentes disciplinas en el desarrollo del programa Deporte Para Todos, de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (Alda).

En la actividad se vio a varios atletas interesados en practicar disciplinas diferentes a las que son su especialidad, fue así como algunos taekwondistas jugaron tenis de mesa, luchadores en boxeo o basquetbolistas en ajedrez.

Entre los deportes que tuvieron buena participación se destacan taekwondo, lucha, karate, esgrima, baloncesto, gimnasia y billar.

También se hicieron presentes importantes deportistas que le han dado gloria a Colombia, como el bicicrosista Carlos Ramírez, medallista olímpico en Río de Janeiro 2016 y los karatecas Luis Triviño y Shanee Torres, quienes acaban de ganar preseas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

En diciembre se realizará otra gran integración para cerrar el año deportivo en Barranquilla, en la que se espera la asistencia del alcalde Alejandro Char.

* La gran galería de fotos la podrán encontrar esta noche en https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/ 

Lo más visto