logond


Medallistas en los Bolivarianos visitaron al mandatario.

La tenista María Fernanda Herazo, el patinador Alex Cujavante y el ciclista Nelson Soto visitaron en su despacho al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para ofrecerles las medallas conseguidas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y también para agradecer por el apoyo dado a través del ‘Team Barranquilla’, un programa con el que se busca apoyar a los jóvenes talentos deportivos que representan a la ciudad en diferentes competencias de alto nivel.

En la reunión entre alcalde y deportistas también estuvo presente Gonzalo Baute, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

‘Mafe’ Herazo logró una medalla de oro en sencillos y plata por equipos femenino en tenis; Cujavante, fue presea de oro en la prueba de 21 kilómetros y bronce en los 10 mil metros del patinaje, mientras que el pedalista Nelson Soto consiguió un bronce en la prueba de fondo de ruta.

Otros tres curramberos integrantes del Team Barranquilla ganaron preseas en los Bolivarianos: la también tenista María Paulina Pérez, plata en al lado de Herazo en tenis por equipo en la rama femenina y los karatecas Shanne Torres y Luis Triviño, quienes sumaron bronce este miércoles.

Lo más visto