logond


Actividades para que la comunidad se divierta y se ejercite.

El barrio Lipaya será el primero en recibir las ‘Recreovías’, organizada por la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte. La actividad se iniciará a las 9:00 a.m. del lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta las 5:00 p.m. en la calle 70C #9J-10.

Un total de 10 recreovías se estarán realizando durante la temporada de fin de año. Las jornadas contarán con muestras deportivas por parte de las diferentes ligas apoyadas por la Alcaldía Distrital.

Show de mimos, pintucaritas, aérobicos, inflables, brinca brinca y rifas son algunas de las actividades que hacen parte de la programación recreo-deportiva.

El objetivo principal de estas jornadas es ofrecerles a los barranquilleros espacios de recreación y sano esparcimiento, ideales para compartir en familia y amigos.

“Lipaya será el primer barrio donde daremos inicio a estas recreovías, llegaremos a diferentes sectores de nuestra ciudad en esta temporada donde los niños inician sus vacaciones de fin de año. Nuestro alcalde Alejandro Char quiere que estemos presentes en todos los rincones de Barranquilla, dándoles la oportunidad de disfrutar de un día diferente lleno de deporte y recreación”, expresó Gonzalo Baute, secretario de Deporte.

Lo más visto