Competirán en busca de medallas en un campeonato nacional.

Con seis bolicheros se desplazó a la ciudad de Medellín la Selección Atlántico de Bolos que participará en el Torneo Nacional Segunda Fuerza, que se llevará a cabo entre el 11 y el 16 de octubre.

La nómina la integran Valentina Cervantes, Luisa Hernández, Elizabeth Pezzano, Daniel Moreno, Alejandro Zambrano y Rafael Amador.

El reconocido bolichero atlanticense Álvaro Del Gordo será el entrenador en la capital de Antioquia, a donde se desplazaron con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, que a través de ALDA (Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico) les entregó toda la indumentaria necesaria a los deportistas.

La competencia se iniciará el miércoles con la modalidad individual. Luego habrá acción en dobles, tríos, por equipos y el último día será el Todo Evento para definir al gran campeón.

“Llevamos un buen equipo, algunos deportistas tienen experiencia y ya han conseguido medallas a nivel nacional. La verdad es que tenemos posibilidades de lograr preseas en todas las modalidades en las que vamos a competir”, expresó Del Gordo.

Lo más visto