Actividades los fines de semana en siete barrios de la ciudad.

Esos niños que sueñan con tener destreza para hacer movimientos de gimnastas ahora tienen la oportunidad muy cerca de sus casas para aprenderlos. La Liga de Gimnasia del Atlántico, en el marco del programa Todos al Parque de la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito, ha escogido a varios de sus mejores entrenadores para dictar clases gratuitas en diferentes barrios de Barranquilla.

“Es un programa dirigido a niños, a partir de los 4 hasta los 15 o 16 años. Contamos con todo el apoyo de la Alcaldía para masificar y difundir el deporte y de igual manera que la niñez tenga aprovechamiento del tiempo libre, la recreación y la práctica deportiva”, explicó Samir Portillo, reconocido entrenador del Atlántico, quien agrega que otro de los objetivos es identificar prospectos.

“Aquellos niños con talento le pondremos mucha atención, para llevarlos a la formación y al alto rendimiento. Pequeños que con trabajo seguro le entregarán triunfos a nuestra ciudad y el departamento”.

Las actividades comenzaron con cinco parques, en el sur y el norte de la ciudad, pero ante la gran acogida este fin de semana ya también se empezará en el barrio Las Palmas y en el Parque Almendra. Dentro del plan de trabajo también están incluidos otros tres que tendrán jornadas próximamente: Los Andes, El Carmen y La Castellana.
A continuación les mostramos los horarios.

Parque Suri Salcedo
Sábados y domingo 5-7 p.m.
Profesor: Ignacio Páez

Parque Olaya
Sábados y domingo 5-7 p.m.
Profesora: Aury González

Parque barrio Carrizal
Sábados y domingo 4-6 p.m.
Profesor: Yorli Barrios

Parque Virgen del Carmen
Sábados y domingo 5-7 p.m.
Profesor: Yilmar Sanjuan

Parque Jardín Botánico
Sábados y domingo 5-7 p.m.
Profesor: Mauro Rodelo

Parque Almendra
Sábados y domingo 4-6 p.m.
Profesor: Starlin Navarro

Parque barrio Las Palmas
Sábados y domingo 5-7 p.m.
Profesora: Johana Medina

Para ver la galería de fotos síganos en https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/

Lo más visto