Compitieron en un torneo nacional con un buen rendimiento.

Con un grupo de 21 ajedrecistas la Escuela de Campeche viajó a Medellín para participar en el Torneo Nacional Semilleros, que fue organizado por la Liga de Ajedrez de Antioquia. El resultado fue muy bueno porque ocuparon el tercer lugar por equipos.

Los ajedrecistas de este corregimiento que pertenece al municipio de Baranoa en total lograron 8 medallas, una de oro y 7 de bronce. El Primer lugar lo ocupó la Escuela Semilleros de Medellín y el segundo fue para la Escuela de Envigado.

En el primer día de competencias Jhoyver González se adjudicó el metal dorado al ocupar el primer puesto en la categoría infantil (9 años).

Por su parte, Sebastián Algarín logró dos preseas de bronce. El mismo metal fue conseguido por Reina Loaiza, Armando Pérez, Diego Rodríguez y Shadia Peña. Otra medalla de bronce fue alcanzada en la modalidad por equipos.

Esta Escuela de Ajedrez de Campeche viajó a la capital de Antioquia con el apoyo de la Alcaldía de Baranoa, en cabeza de su alcalde Lázaro Escalante. También los apoyó la congresista Martha Villalba.