logond

Colombia. Venía de perder dos finales en ese país.

Por: Ronald Soto Toncel (@ronaldsotoND)

Hace una semana tuvo la alegría de llegar a dos finales en Ecuador, pero terminó con un sinsabor porque en ambas tuvo que masticar la derrota. Pero el deporte da revanchas. Y a María Fernanda Herazo le llegó rápidamente.

Nuevamente la atlanticense llegó a los dos partidos más ansiados en el vecino país. Esta vez saboreó las mieles del triunfo al coronarse campeona en dobles y sencillos en el W15 de Guayaquil.

El primer título lo consiguió el sábado en dobles. Haciendo pareja con la peruana Romina Ccuno derrotaron 6/2, 5/7 y un super tie-break de 11-9 a la dupla conformada por su paisana María Paulina Pérez y la estadounidense Sofía Sewing.

Ante esas mismas rivales habían perdido la final el fin de semana anterior.

Y en la final de sencillos también tuvo a la misma oponente que la había mandado al segundo escalón del podio. Esta vez fue ella la vencedora frente Sofía Sewing, por 6/4 y 6/3 en una hora y 37 minutos.

“Han sido dos semanas de buenos resultados en los que pude superar nuevos retos de la mano de mi equipo y seguir aprendiendo de cada partido”, escribió la barranquillera en sus redes sociales luego de recoger un nuevo título en su carrera.

Lo más visto