logond


Jorge Luis Pinto estuvo presente en la ceremonia.

Con la presencia de un invitado de lujo, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, la Liga de Fútbol del Atlántico realizó la premiación de los mejores, un evento que contó con una gran asistencia de público en Combarranquilla Country.

Al evento también asistieron el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el senador Arturo Char y dirigentes de la Liga del Atlántico, encabezados por el presidente y vicepresidente, Moisés Díaz y Pedro Lozano, respectivamente.

La ceremonia comenzó con la entrega de placas de distinción a entrenadores y dirigentes que se han destacado impulsando el balompié masculino y femenino.

Luego fueron galardonados con trofeos y medallas los goleadores, mejores arqueros y equipos finalistas de las distintas categorías de los torneos élites y profesionales.

Para cerrar con broche de oro esta fiesta del deporte atlanticense, este miércoles el entrenador Jorge Luis Pinto expuso sus conocimientos ante una gran cantidad de entrenadores que lo acompañaron en su conferencia 'Tendencias en el entrenamiento táctico'.

* Para ver la galería de fotos de la premiación síganos en Facebook: (https://www.facebook.com/pg/nuestrosdeportes/posts/?ref=page_internal)

Lo más visto