logond

Ciclismo. Gran actuación de los atlanticenses.

Cristian Ortega y Francisco Jaramillo ganaron medallas de plata y bronce, respectivamente, para Colombia en el marco del Gran Premio de velocidad de ciclismo de pista que se cumplió en Cottbus, Alemania.

Ortega logró la presea plateada en la prueba del Keirin. Además, fue quinto en Velocidad y en el Kilómetro.

“Después de un balance general bastante bueno, quedo satisfecho y con ansias de seguir dándole buenos triunfos a mi país. La concentración en Alemania sigue, nos vemos con más carreras el 5 y 6 de junio”, manifestó Ortega, quien hace unas semanas ganó oro en la Copa Mundo de Naciones en Escocia.

Por su parte, Francisco Jaramillo, en su primera participación internacional con nuestro país, fue bronce en el Keirin Junior.

También se encuentran en territorio alemán con la selección Colombia las atlanticenses Luna Álvarez y Marianis Salazar, quienes al igual que Cristian y ‘Pacho’ Jaramillo pertenecen al programa Atleta Apoyado de Indeportes Atlántico.

Estos pedalistas ahora tendrán competencia en Singen (Alemania) en el Bahnen – Tournee, que iniciará el sábado 4 de junio. Luego el equipo seguirá en territorio germano con el Finale Bahnen – Tournee, que se disputará el 6 de junio en Dudenhofen.

Lo más visto