logond


Reconocimiento para los más destacados del presente año.

Presidida por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa, el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González, y los vicepresidentes del Comité Olímpico Colombiano (COC), Helmut Bellingrodt y Ciro Solano, este miércoles 27 de diciembre, a las 4:00 de la tarde en el auditorio de la CUC, se llevará a cabo la Gala ‘Protagonistas del Deporte 2017, Atlántico Líder’, en la cual se reconocerá el esfuerzo y los éxitos de todos aquellos que enaltecieron los colores blanco y rojo.

En el evento se entregarán los trofeos Jesús Díaz Palacio al mejor juez árbitro; Jorge García Beltrán al mejor entrenador; Julio Gerlein Comelín al mejor dirigente y Rafael Cotes Mejía al deportista de proyección.

Igualmente se hará reconocimiento a los mejores de los municipios: entrenador, deportista y dirigente.

De igual manera a la mejor deportista escolar, deportistas infantiles, deportistas con proyección; los mejores en cada liga deportiva convencional y paralímpico. Asimismo, a los atletas del año convencional y paralímpico.

Además, se reconocerá a los aliados estratégicos del deporte departamental en un acto para el que han confirmado su presencia la Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe, y Baqui, símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Lo más visto