Rodrigo Navarro y Keny Castro consiguieron el oro.

La Selección Atlántico de Billar obtuvo la medalla de oro por equipos en el Torneo Nacional Interligas Bola 9 que se desarrolló en Ibagué, Tolima.

El grupo conformado Rodrigo Navarro y Keny Castro venció 6 mesas a 5 en la final a los anfitriones. Los dos deportistas habían sido subcampeones por equipos este año en Cúcuta.

Navarro y Castro hacen parte del programa ‘Deportista Apoyado Atlántico Líder’ de la Gobernación a través de Indeportes. Ambos este año le han entregado triunfos al departamento en pool bola 8, 9 y 10 en eventos nacionales.

Navarro, número uno del ranking nacional, gana su tercera medalla de oro en la ‘Capital Musical de Colombia’, donde en 2016 se coronó campeón individual en bola 8 y 9. Este fue su quinto título desde que regresó a representar a su departamento, de los cuales tres los ha conseguido en 2017, uno de ellos en Cúcuta, donde también Castro conquistó una presea dorada.

En el certamen en suelo toliminse, Atlántico igualmente consiguió bronce en pool bola 9 con Germán De las Salas, quien es otro de los deportistas atlanticenses que regresó al departamento después de permanecer varios años representando a Boyacá.

Los billaristas participaron en la capital del Tolima con el apoyo de Indeportes. El delegado del seleccionado fue Edgar Wade, presidente de la Liga de Billar del Atlántico.

Lo más visto