logond

Colombiana. Buena actuación en Estados Unidos.

Natalia Bernal, karateca del registro del Atlántico, conquistó para Colombia medalla de bronce en el Miami Open International Karate Tournament, celebrado este fin de semana en la Florida (Estados Unidos).

Bernal ganó la presea de bronce en la categoría de -61 kilogramos enfrentando a competidoras de Cuba, Venezuela y Colombia.

Natalia volvió a competir después de un año y dos meses debido a la pandemia. La deportista del registro del Atlántico actualmente es la número uno del ranking nacional en las categorías Sub-21 y mayores, estadísticas que la tienen en la Selección Colombia.

La joven deportista de 19 años de edad, que es estudiante de psicología, también está clasificada a los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali, que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

“Indeportes Atlántico felicita a nuestra deportista por la medalla conquistada en Miami. Natalia hace parte de la Selección Atlántico de Karate y del programa ‘Atleta Apoyado’ de Indeportes”, manifestó la entidad.

Lo más visto