logond

Atletismo. Sueña con un cupo a los Juegos Olímpicos.

El atleta del registro del Atlántico, Raúl Mena, fue convocado a la Selección Colombia de relevos 4 x 400 que asistirá al Mundial de Atletismo en Polonia en el mes de mayo.

“Una gran alegría la que siento por esta convocatoria, me tomó por sorpresa cuando recibí la llamada, pero feliz y motivado por representar a mi país y el departamento”, expresó Mena, quien pertenece al programa ‘Deportista Apoyado’ de Indeportes.

Raúl tiene gran opción de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la Selección Colombia está clasificada a las justas. Su participación en el mundial será fundamental para quedar en la lista definitiva que asistirá a Japón este año.

“Como se dice popularmente, me tengo que ‘matar’ en la pista, ya depende de mí, pero esa es la meta y el objetivo, quedar en el equipo que va a los Olímpicos, es lo que todo atleta sueña”, manifestó Raúl.

Mena tiene 25 años y ha sido múltiple campeón nacional en salto largo. Inicialmente el atleta atlanticense viajará con la selección Colombia a los Estados Unidos y luego a Europa para terminar en el Mundial de Polonia.

Lo más visto