logond

ATLÁNTICO. Dentro de poco habrá otro certamen.

Por: Steven Ospino. 

El fin de semana en Barranquilla se realizó el Fedecoltenis Torneo Nacional Grado 4 Atlántico, primer campeonato que se juega en la ciudad después que el Gobierno Nacional permitiera el regreso de algunos deportes en el país en medio de la pandemia.

El torneo, que contó con todas las medidas de bioseguridad, se desarrolló en el Parque Distrital de Raquetas, donde se vio acción en las categorías de damas 14 y 16 años, en varones estuvieron las de 12, 14 y 16 años, entre el 21 y el 22 de noviembre.

En damas 14 años, la cual contó con cuatro participantes, número mínimo para poder abrir la categoría, la vencedora fue Daniella Franco, de Atlántico, quien se fue invicta en sets de la competencia. En segunda posición quedó María Camargo, de Magdalena.

En damas 16 años, la ganadora fue la atlanticense Sharik Vizcaíno, teniendo un porcentaje de 85,71 % de sets. La segunda fue Sara Campo.

En sencillo masculino 12 años el campeón fue el atlanticense Juan Ordóñez, al ganarle a Chetan Vásquez en dos sets: 6-1 y 6-2.

Jesús Pascuales, representante del Atlántico, supo vencer en dos sets, con igual marcador en ambos (6-3), al también atlanticense Mateo González por el título de la categoría 14 años.

En la de 16 varones se cumplió con el número mínimo de participantes en sencillos, el cual era de 5 jugadores, siendo el triunfador Miguel Ruiz tras vencer en tres sets apasionantes a Juan Iguarán.

Es importante mencionar que para la semana del 30 de noviembre se llevará a cabo otro torneo juvenil nacional. Cabe resaltar que hasta el momento no está permitida la modalidad de dobles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto