logond

Patinaje. Volverán a competir en el mes de diciembre.

Liderados por el campeón mundial Alex Cujavante, patinadores del registro del Atlántico que hacen parte del programa Deportista Apoyado llegaron cargados de medallas de la ciudad de Santa Marta, en donde se cumplió el fin de semana la Segunda válida nacional del Interclubes de Patinaje.

En total fueron 11 medallas logradas por los patinadores que estuvieron bajo la orientación del entrenador departamental Jeferson Gómez.

Alex Cujavante: Dos medallas de oro en la eliminación y en la prueba por puntos. Y dos de plata con la combinada y eliminación ruta.

Hamilton Patiño: Una de oro en la prueba de la combinada, una de plata en la prueba por puntos y una de bronce en eliminación pista.

Andrea Plaza: Conquistó una medalla de plata prueba carriles, en una final emocionante, y una de bronce en las baterías 500 metros.

Kiara Vásquez: Conquistó dos medallas de plata en los 200 metros CRI y en los 100 metros carriles.

Brayan de las Salas: Ocupó el 5 lugar en los 200 metros CRI

En cuanto a las nuevas promesas del patinaje y reserva deportiva de las Liga de Patinaje, se destaca la participación de Loraime Ramos, categoría prejuvenil, quien ganó una presea de oro en los 200 metros CRI y una de bronce en los 100 metros carriles, mientras que Gabriel Carvajal conquistó plata en la prueba vuelta al circuito.

La tercera válida se correrá entre el 8 y 12 de diciembre, previo a lo que veremos en el Panamericano que tiene como sede a Ibagué.

Lo más visto