logond

Atlántico. Como panelistas estarán Johnatan Solano, Jorge Cortés y Mike Orozco.

'Actualidad y proyección del beisbolista colombiano', así se denomina el primer conversatorio organizado por Indeportes con el apoyo de Marineros Baseball Academy del Atlántico.

El evento virtual se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre y se podrá seguir en vivo desde el Facebook del Instituto de deportes a partir de las 6:00 p.m.

Entre los panelistas invitados que acompañarán al director de Indeportes, Armando Segovia, habrá personajes con historia y recorrido en materia de béisbol como Jhonatan Solano, ex Grandes Ligas; Jorge Cortés, mánager de Gigantes de Barranquilla - coach AA Ligas menores, y Mike Orozco, scout de los Dodgers de Los Ángeles.

Inicialmente, cada panelista tendrá un espacio para hablar de los siguientes temas: actualidad, rol de la familia, preparación deportiva y proyección.

Seguidamente, cada panelista disertará sobre un tema específico. El director de Indeportes hablará sobre la planificación, Jhonatan Solano sobre la disciplina, Jorge Cortés se referirá a la competitividad y Mike Orozco hablará acerca del profesionalismo. Al final habrá un espacio para preguntas del auditorio virtual.

Lo más visto