logond

Atlántico. Es el segundo curso liderado por Indeportes Atlántico.

Continuando con su línea de capacitaciones en medio del aislamiento preventivo, la Gobernación e Indeportes Atlántico iniciará este martes 28 de abril su segundo curso virtual de entrenamiento deportivo.

El turno, en esta ocasión es para los entrenadores del departamento del Atlántico, y el mismo será conducido por Claro Aurrecochea, doctor en ciencias pedagógicas, metodólogo deportivo, licenciado en educación física y docente universitario.

“Es una autoridad en Colombia el profesor Claro Aurrecochea, con una amplia hoja de vida y experiencia. Es, sin duda, un lujo poder tenerlo en este curso virtual que iniciamos el martes 28 de abril, esperamos que sea del agrado e interés de los entrenadores que recibirán el segundo curso que hemos organizado en medio del asilamiento en que nos encontramos”, manifestó Armando Segovia, director de Indeportes.

Este curso, que se iniciará a las 10:00 de la mañana, tendrá una duración de 40 horas, y la invitación a los entrenadores se realizó a través de las ligas deportivas logrando el cupo completo de 100 inscritos.

El director de Indeportes explicó que esta capacitación tiene como objetivo actualizar a nuestros entrenadores de las ligas y clubes en la planificación, periodización y control del entrenamiento deportivo desde un acercamiento conceptual y metodológico.

Lo más visto