logond

Atlántico. El delantero también apoya a los necesitados en España.

Para ayudar a mitigar las necesidades que ocasiona la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el futbolista Carlos Bacca anota un gol de oro a través de la fundación que auspicia, al donar 634 mercados para la misma cantidad de familias vulnerables del municipio que le vio nacer.

Gilberto Bacca, hermano de Carlos y miembro activo de la Fundación, con bastante sentimiento dio a conocer que “de mano de la Alcaldía de Puerto Colombia, la Fundación hizo la entrega de los mercados en tres barrios, algo satisfactorio que nos llena de corazón. Los barrios beneficiados fueron Villa Rosario, Colinas del Sol y Colinas del Sol 2”, puntualizó.

Luis Ramírez, en representación de la administración local, expresó que “llegamos a todas las familias de los sectores que nos correspondieron, con este aporte que se logra mancomunadamente entre la administración y la fundación Carlos Bacca aunados al apoyo de varios amigos para seguir dando una mano a todas estas familias, con la convicción de que unidos saldremos adelante”.

En este mismo sentido, el concejal Jhon Patiño dijo que “junto a Carlos quisiéramos ayudar a todo el municipio, pero sabemos que no es fácil porque son muchos barrios, aun así de nuestra parte, y en especial de Bacca, tendremos el compromiso para seguir siendo parte de la solución”.

Finalmente, miembros de las comunidades beneficiadas manifestaron su agradecimiento. En este sentido, Edilza Arregocés, emocionada, encomendó a Dios a los benefactores.

“Ha sido una maravillosa bendición, que Dios bendiga a la Fundación, a Carlos, a la Alcaldía y a todos los que ayudaron”.

Así mismo, Ingrid Calderón de manera enfática concluyó: “Gracias a Carlos Bacca y que tenga muchos éxitos donde quiera que esté”.

Lo más visto