logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Barranquilla. Convenio entre la Gobernación y la Universidad.

Actividades deportivas todo el año en la Universidad del Atlántico es la apuesta que la Gobernación, a través de Indeportes, busca que la academia y el deporte se alíen como complemento fundamental para la formación integral de la comunicad universitaria.

La propuesta contempla inicialmente el campeonato de fútbol masculino y luego el femenino, en lo que será la temporada más deportiva en los últimos tiempos en la Alma Mater.

“Este es el verdadero reloj de la Administración Departamental, nosotros como pequeñas piezas trabajamos incansablemente para que todo funcione, y precisamente este plan deportivo en la Universidad de Atlántico es un proyecto ambicioso de convivencia, esparcimiento y entretenimiento, que trabajaremos en forma transversal, con deporte, cultura y la academia”, expresó Armando Segovia, director de Indeportes Atlántico.

Aseguró el funcionario que no solo habrá campeonatos de fútbol, que todos los deportes tendrán cabida y de cada uno de ellos habrá torneo, de acuerdo a los gustos y requerimientos de los estudiantes. En ese orden de ideas, actividades como la natación, pesas, béisbol, softbol, baloncesto, voleibol, entre otros, también tendrá sus eventos a lo largo del año, enfatizó el director de Indeportes.

"La otra buena noticia es que los alumnos de Educación Física en la Universidad podrán hacer sus pasantías con nosotros en Indeportes, es decir, llevar su conocimiento como formadores a los niños de los 22 municipios del departamento", manifestó Segovia.

Este viernes 13 de marzo será la presentación, sorteo y entrega de uniformes del Torneo de fútbol masculino, y la próxima semana se dará inicio a la competición con unos 800 estudiantes-deportistas en acción.

Lo más visto