logond

Campeonato. El 1 de abril será la entrega de uniformes.

Toda la información técnica y logística del primer Torneo Intermunicipal de Fútbol, que organiza la Gobernación del Atlántico, le fue entregada a los delegados, directores y entrenadores de los municipios que participarán en el evento. En la reunión realizada en la Liga de fútbol del Atlántico se estableció como fecha de inicio del campeonato el domingo 5 de abril de 2020.

La Gobernación del Atlántico correrá con los gastos del Torneo: uniformes, transporte para todos los equipos, hidratación, refrigerios, juzgamiento. A cada Selección se le entregará implementos como balones, petos, juego de banderines de tiros de esquina y mallas. Los participantes del campeonato tendrán derecho a una póliza de riesgo en salud durante la vigencia del torneo.

“Estamos contentos por el entusiasmo que hay en los municipios del Atlántico en hacer una buena presentación, le hemos entregado toda la información del evento y ahora estamos en la fase de inscripciones que se extenderá hasta el 9 de marzo”, expresó Francisco Sánchez, presidente Liga de fútbol del Atlántico.

El Torneo tendrá 6 grupos, con 4 equipos cada uno, y se jugará en tres categorías: 2009, 2007 y 2002. Clasificarán los primeros de cada zona y los 2 mejores segundos a la siguiente fase. Se jugará ida y vuelta todos los domingos. El Distrito de Barranquilla participará con 2 Selecciones A y B.

GRUPO A: Tubará – Puerto Colombia – Juan de Acosta -Piojó
GRUPO B: Galapa – Baranoa -Usiacurí – Barranquilla A
GRUPO C: Luruaco – Repelón – Sabanalarga – Manatí
GRUPO D: Soledad – Barraquilla B – Malambo – Polonuevo –
GRUPO E: Candelaria – Campo de la Cruz – Suan – Santa Lucía
GRUPO F: Ponedera – Palmar – Santo Tomás -Sabanagrande

EL miércoles primero de abril, a las 10 de la mañana en las instalaciones de Cajacopi -Prado (calle 70 carrera 56), se llevará a cabo la entregada de uniformes implementación deportiva a cada una de la Selecciones participantes.

El campeonato iniciará el domingo 5 de abril y se jugará en los horarios de 8:30 am (categoría 2009), 10:00 am (categoría 2007) y 11:30 am (categoría 2002)

La primera fecha quedó establecida de la siguiente manera:
Tubará – Piojó
Puerto Colombia – Juan de Acosta
Galapa -Barranquilla A
Baranoa – Usiacurí
Luruaco – Manatí
Repelón – Sabanalarga
Soledad – Polonuevo
Barranquilla B – Malambo
Candelaria – Santa Lucía
Campo de la Cruz – Suan
Ponedera - Sabanagrande
Palmar – Santo Tomás

Lo más visto