logond

Tenis. Se enfrentó por el título contra su compañera en dobles.

Por: Steven Ospino.

La tenista de la Liga de Tenis del Atlántico, Isabella Castellanos, se coronó campeona en dobles y sencillos en la categoría damas 12 años del torneo G3, realizado en Cúcuta, Norte de Santander.

Algo curioso fue que la atlanticense ganó en individual frente a la vallecaucana Valentina Posso, quien también era su compañera en dobles.

“Fue un poco raro venir de ganar un título el día anterior y después encontrarnos en la final. Al principio fue un poco raro, pero cuando entré a la cancha tuve que concentrarme en la final”.

Dicha concentración se vio en el juego de Isabella, ya que se impuso con un marcador de 6-1 en el primer set.

No obstante, en el segundo set todo fue más parejo, ya que empataron 6-6, lo que obligó al tie break, en el que la joven tenista ganó 7-2, para poder así gritar campeona.

“En el segundo set ella apretó más, fue muy parejo, ella estaba arriba, yo estaba arriba, entonces tuve que mantener la calma para poder conseguir la victoria”, afirmó Isabella.

En dobles, junto a la ya mencionada Valentina Posso, lograron vencer 7-5 en el primer set y 6-2 en el segundo a las antioqueñas Mariana Jiménez y Eulalia Garcés.

Es importante resaltar que la tenista de 10 años de edad estará disputando un torneo G1 en la ciudad de Bucaramanga entre el 17 y el 18 de febrero.

Lo más visto