logond

Barranquilla. El abogado asumirá desde el primero de enero.

Por: Isaac Barrios. 

En el día de hoy la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó que Armando Segovia será el nuevo director de Indeportes Atlántico a partir del primero de enero de 2020.

Segovia, quien es psicólogo y abogado, cuenta como una vasta experiencia en el ámbito deportivo, ya que viene de ser el director técnico de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, función que también desempeñó en los Centroamericanos que se disputaron en Cartagena en el año 2006.

El nuevo director se mostró entusiasmado y con muchas ganas de asumir su puesto, manifestando su intención de que el departamento tenga nuevamente un gran apoyo en los eventos nacionales e internacionales.

“Tenemos la gran oportunidad de desarrollar el deporte en todo el departamento. Atenderemos los 4 grandes frentes del deporte. Vamos a trabajar con los colegios de los 23 municipios. Tendremos apoyo en la educación por medio de becas universitarios. Apoyaremos a los deportistas en sus competencias tanto nacionales como internacionales para que el Atlántico vuelva a hacer lo que era antes”.

De esta manera, Segovia desde el próximo mes de enero se convertirá en el nuevo director de Indeportes del Atlántico, con el reto de devolverle la confianza a los deportistas y el apoyo a los mismos en sus competencias.

El más reciente director de esa institución fue Enrique Vengoechea, quien renunció en el mes de septiembre.

Lo más visto