logond

Barranquilla. El 15 de noviembre se inician las justas.

El patinador Alex Alfonso Cujavante Luna será el abanderado de la delegación del Atlántico en los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, los cuales tendrán su ceremonia de inauguración el viernes 15 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio de fútbol Jaime Morón, en Cartagena.

El atleta, quien se encuentra en su última etapa de preparación en Guarne, Antioquia, recibió con beneplácito la designación para portar la bandera en representación de todos los deportistas.

“Es un honor para mí, yo estoy muy contento de portarla con todo el orgullo”, manifestó Cujavante, quien ostenta 13 títulos mundiales en la categoría juvenil y mayores y fue medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Además, es el único deportista colombiano que logró medalla de oro en todos los eventos del ciclo olímpico colombiano 2017-2019: Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cujavante, integrante del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes, es uno de los atletas proyectados a ganar medalla dorada por el departamento en las justas que se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre en Cartagena, con subsedes en Magangué, El Carmen de Bolívar, Turbaco y Arjona.

La próxima semana el gobernador Eduardo Verano De la Rosa estará entregando la bandera del departamento a la delegación en una ceremonia especial.

Lo más visto