logond

Bucaramanga. El debut será jugando como local en Barranquilla.

En encuentros que terminaron 63-70 y 62-65, los días viernes y sábado, respectivamente, Titanes de Barranquilla selló dos victorias en la serie de pretemporada que se jugó frente a Búcaros de Bucaramanga.

Se trató de un evento que sirvió para hacer el lanzamiento de la temporada 2019, que en el caso del equipo barranquillero se iniciará este viernes 27 y sábado 28 de septiembre en la serie contra Piratas de Bogotá. Ambos partidos se jugarán dese las 8 p.m. en el coliseo Elías Chegwin, en la capital del Atlántico.

La plantilla de 12 jugadores y el cuerpo técnico están en la ciudad desde hace un par de semanas, lo que les ha permitido iniciar con trabajos de acondicionamiento físico y planteamientos tácticos de cara a la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia LPB, que en esta ocasión tendrá siete clubes participantes: Titanes de Barranquilla, Piratas de Bogotá, Búcaros de Bucaramanga, Cimarrones de Chocó, de Quibdó; FastBreak de Cali, Academia de la Montaña, de Antioquia; y Warriors de San Andrés.

La División Profesional de Baloncesto-DPB y la Federación Colombiana de Baloncesto darán inicio a partir del 27 de septiembre del presente año a la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia 2019.

Para esta edición, el campeonato se disputará con el formato todos contra todos y se desarrollará en tres (3) fases.

Primera fase - Eliminatoria: Se enfrentarán los siete (7) equipos todos contra todos a doble vuelta montada, es decir, que cada uno jugará dos (2) encuentros en calidad de local y dos (2) de visitante frente a cada rival. Esta ronda tendrá un total de 28 fechas y 84 partidos, casi el doble que el año anterior, y se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 13 de noviembre. Al culminar esta fase clasificarán los cuatro (4) mejores a la siguiente.

Boletería:
En esta edición de la LPB, Titanes de Barranquilla comercializará la boletería a través de Tuboleta en precios que quedaron fijados así: un juego individual: 15 mil pesos p/p y dos juegos (serie) 20 mil pesos p/p.

El abono para esta temporada tiene un costo de $99.000 p/p que permite el ingreso a los 12 juegos de local e incluye un descuento del 50 por ciento para las boletas de semifinal y final, en caso de que el equipo llegue a esas instancias.

Lo más visto