logond

Consiguió su clasificación sin perder ningún partido.

En forma invicta y de primero el seleccionado de voleibol femenino del Atlántico logró su cupo a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, durante el clasificatorio que se llevó a cabo en El Espinal, Tolima.

En el evento organizado por la Federación Colombiana de voleibol había cupo para cuatro seleccionados. Atlántico, con un excelente nivel técnico, encabezó el campeonato que también contó con la participación de Bogotá, Tolima, Cesar y Huila.

Atlántico terminó líder e invicto después de superar 3x0 a Cesar, 3x0 a Huila, 3x1 a Bogotá y 3x2 a Tolima.

La delegación atlanticense, dirigida por los entrenadores Martín Franco y Jesús Cardoza, participó con el apoyo de la Gobernación a través de su Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes.

Además de ser primero, Atlántico obtuvo distinciones con las jugadoras Natalia Villalobos, escogida la mejor del evento, y Maira Ospino, como mejor central.

La nómina
Valentina Vélez, Grace Ramírez, Maira Ospino, Nicolle García, Yesica Villalobos, Nicolle Santos, Laslin Rendón, Natalia Villalobos, Yuranis Galindo, Eliana Gómez, Maira Rendón, Karolaith Orozco y María Camila Pontón.

Lo más visto