logond

Atlanticenses siguen dominando a los de Bolívar.

Las novenas del Atlántico, Espoana, Repelón y Campeche, terminaron llevándose los triunfos sobre los de Bolívar en la tercera y cuarta jornada en el Campeonato Regional de béisbol Copa Atlántico Líder, categoría sub 18, que se juega en el nuevo estadio de Repelón.

En medio de un numeroso público se jugó el fin de semana la tercera y cuarta fecha, con la presencia del gobernador Eduardo Verano De la Rosa y el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González.

El duelo entre atlanticenses y bolivarenses arrancó con triunfos de Espoana de Barranquilla 11x2 ante Santa Rosa y de Repelón 12x3 sobre esta misma novena.

Continuó con Campeche, que se adjudicó el triunfo en vibrante partido por pizarra de 5-4 sobre Soplaviento, y de Repelón 9-0 ante San Cristóbal.

El encuentro entre Arenal (Bolívar) contra Los Pendales (Atlántico) fue aplazado. Este certamen es organizado por la Gobernación del Atlántico, a través de Indeportes y la Alcaldía de Repelón, con el patrocinio de Postobon.

Standing
Espoana es líder con 4 éxitos sin derrotas, seguido por Repelón (3 victorias), Los Pendales (2), Arenal (1), Campeche (1). Sin triunfos están San Cristobal, Soplaviento y Santa Rosa.

Foto: Saturnino Vásquez

Lo más visto