logond

Destacado Simón Salazar con un par de preseas

Las playas de San Bernardo del Viento (Córdoba) fueron testigos una vez más de la buena presentación de Atlántico en la II Válida Nacional de Surf, organizada por la Federación Colombiana de Surf (Fecolsurf), la Alcaldía de San Bernardo del Viento, Indeportes Córdoba y la Liga de Surf de este departamento.

Más de 3.000 espectadores presenciaron la actuación de 60 deportistas de las ligas de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Chocó, Sucre, Bogotá, Valle del Cauca y La Guajira, quienes compitieron en las categorías de shortboard, longboard, bodyboard, sup surf y las menores sub 18 y sub 13, en donde nuevamente Atlántico logra conquistar podio con 10 medallas.

Por Atlántico, que participó con el apoyo de la Gobernación a través de Indeportes, los ganadores fueron los siguientes: Juan José Ochoa, en categoría sub 18, y Simón Salazar, en Open varones. Una medalla de oro para cada uno.

En body board damas, Vanessa Duque, medalla de plata; Nelvis De las Salas, bronce. En body board varones, Álvaro Yepes (plata) y Stephen Meyer (bronce).

En long board varones, Simón Salazar (plata) y Nicolás Ayala (bronce). En long board damas, Diana Rivera (bronce) y en sub 10, Francesca Arévalo (bronce).

Cabe destacar que la Liga Colombiana de Surf consta de seis válidas. La primera se desarrolló en Cartagena y el pasado fin de semana en San Bernardo del Viento. Por disputarse quedan las siguientes.

III Válida, del 15 al 21 de abril, Parque Tayrona (Magdalena).
IV Válida, del 7 al 9 de junio, en Galerazamba (Santa Catalina, Bolívar).
V Válida, del 28 al 30 de junio, en Ladrilleros (Buenaventura, Valle del Cauca)
VI Válida, del 5 al 7 de julio, en Puerto Colombia (Atlántico).

Lo más visto