logond

Repelón. Sigue la fiesta en el municipio atlanticense.

La fiesta de la pelota caliente continuó en el municipio de Repelón el fin de semana con el desarrollo de la segunda y tercera fecha del Campeonato Regional Copa Atlántico Líder de Béisbol sub-18.

Tres victorias conquistaron equipos del departamento del Atlántico en la segunda y tercera fecha.

El sábado, Campeche (Atlántico) cayó 0x6 ante Arenal (Bolívar). El pitcher perdedor fue Bedín Rodríguez y el ganador Gabriel Narváez.

A segunda hora, la novena de Los Pendales (Atlántico) ganó su segundo partido, venciendo esta vez a Santa Rosa (Bolívar) 8 carreras a 7. Brandon Angulo ganó el juego y lo perdió Joel Mendoza.

La tercera fecha se jugó el domingo, con éxito para los dos equipos del departamento del Atlántico.

En el primer juego de la jornada, San Cristóbal (Bolívar), home club, cayó ante Espoana (Barranquilla, Atlántico) 0x7. El partido lo perdió José Puello y el triunfo fue para Saúl Maza.

En el juego de fondo, los anfitriones de Repelón (Atlántico) vencieron 5x2 a Soplaviento (Bolívar). Se adjudicó la victoria John Cantillo, juego salvado por Damián Almanza y lo perdió Alvaro Cassiani.

El torneo, que es organizado por la Gobernación a través de su Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes, y la alcaldía de Repelón, seguirá el próximo fin de semana en el nuevo diamante del municipio.

Foto: Saturnino Vásquez

Lo más visto