logond

Homenajeado por el Congreso de la República.

El salón Cayena del Hotel Puerto Colombia fue el escenario en el que la congresista atlanticense Martha Villalba hizo entrega formal de la distinción Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado Cruz Oficial, al futbolista Carlos Bacca como un homenaje a sus logros, a su trayectoria deportiva y al trabajo social que viene liderando desde su fundación.

“Como porteña me siento orgullosa de hacer entrega de esta importante condecoración que otorga el Congreso de la República a esos ciudadanos cuyo liderazgo contribuye a transformar vidas y, por su puesto, tú Carlos, que también eres un hijo y un orgullo de este municipio, no podías ser ajeno a esta condecoración. Estábamos en mora de hacerte un reconocimiento como este por todo lo que nos has dado a los colombianos y al país con tus logros y con tus acciones”, expresó la representante.

De otro lado, la legisladora agregó que desde su trayectoria política ha sido una férrea defensora del deporte y que desde su partido político han rechazado los recortes que en materia de presupuesto el gobierno hace a este sector porque “son nuestros deportistas, esos que nos representan y dejan el nombre del país en alto, quienes sufren con la escasez de recursos para toda la logística que demanda la práctica de las diferentes disciplinas”.

Villalba, además, le expresó su apoyo a Bacca con respecto a la construcción del complejo que a través de su fundación quiere construir. “Nos pondremos también la camiseta para que ese complejo deportivo sea una realidad”.

Finalmente, el goleador del Villareal de España manifestó que “este reconocimiento es fruto del trabajo que hago día a día, dando lo mejor de mí y siempre llega la recompensa. Es una satisfacción y una alegría ser el ilustre del pueblo”.

Información departamento de prensa de la Representante Martha Villalba.

Lo más visto