logond

Enfrentará a Caimanes Unicosta por el título.

En un excelente juego de pelota celebrado en el Estadio Eduardo Cáceres, del barrio La Magdalena, Piratas de la Academia Édgar Rentería derrotó al fuerte equipo Tigres de Repelón 8 carreras por 2, en un partido en el que los jugadores de ambas novenas tenían mucha ansiedad al inicio.

Los dos primeros inning mostraron a los lanzadores muy controlados y montados sobre los bateadores de ambos equipos. Tan solo en la parte alta del tercer episodio los 'Felinos' anotaron la primera carrera del juego, pero los Piratas lograron 2 con un jonrón de Daniel Martínez, quien impulsó a un compañero en base para irse arriba en el marcador.

En el quinto y sexto episodio Piratas selló la victoria anotando 3 carreras más con otro cuadrangular de Daniel Martínez. El equipo de la Provincia trató de apretar al cierre del partido consiguiendo una y dejando 2 corredores en las bases.

Piratas, en su condición de home club, bateó 10 hits, cometió 2 errores, dejó 7 corredores en bases, se poncharon 8 bateadores y recibieron 2 bases por bolas.

Los Tigres conectaron 6 hits, dejaron 7 corredores en bases, se poncharon 3 y recibieron 5 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Yonaiker Barraza y Jhon Cantillo cargó con la derrota. El jugador más destacado fue Daniel Martínez, quien bateó de 4-4, con 3 anotadas, 6 impulsadas y 2 jonrones.

De esta forma termina la serie semifinal de este torneo que deja como finalista al Play off Caimanes Unicosta y Piratas Academia Édgar Rentería.

Lo más visto