logond

Campeonato. Los Ángeles Unicosta esperan rival.

En la Copa Recordar de Béisbol, Tigres de Repelón y la Academia Édgar Rentería jugarán por un cupo a la final del campeonato cuando se enfrenten este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en el Estadio José Vargas, del barrio la Magdalena, en Barranquilla.

Estos dos equipos se encuentran empatados en la ronda semifinal de este importante torneo departamental de la Liga de Béisbol del Atlántico.

Se espera con mucha ansiedad este juego por la calidad y fuerza de los peloteros con los que cuenta el equipo de la Provincia y el talento de los prospectos de la Academia, novena que durante todo el torneo ha venido disputando el primer lugar en la tabla de posiciones justamente con su rival de turno.

Los managers de los equipos en referencia colocarán sus mejores lanzadores con el propósito de alcanzar el cupo al playoff del certamen. Ya está clasificado el equipo Los Ángeles Unicosta, que en días pasados venció a Cardenales Espoana y espera ansioso a su rival para iniciar la disputa por la preciada Copa Recordar 2018.

Se viene el Juego de Estrellas
El domingo será la gran fiesta del Juego de las Estrellas. A las 8:45 de la mañana se dará inicio a la fiesta de los mejores de la Copa Recordar, con los diferentes juegos recreativos para los 50 beisbolistas más destacados del torneo en el que participaron 264 jugadores de los 12 equipos que compitieron este año en el campeonato.

"Para la organización del torneo es motivo de satisfacción presentar a estos talentosos jóvenes que tendrán la oportunidad de ser vistos por scouts que han sido invitados a observar a los futuros prospectos para el béisbol organizado de los Estados Unidos. Invitamos a todos los aficionados y amantes del rey de los deportes a presenciar este importante juego de pelota caliente", manifestó Erasmo Pérez, organizador del certamen.

Foto: Saturnino Vásquez.

Lo más visto