logond

Campeonato. Quedan tres jornada para definir su rival.

Caimanes Unicosta se convirtió en el primer equipo clasificado al playoff de la Copa Recordar, tras lograr dos victorias el fin de semana.

El sábado derrotó en el municipio de Pendales a los Leones 8x4. Luego, el domingo, venció 9x6 a su rival más cercano, Cardenales Espoana.

Los reptiles anotaron una carrera en el segundo inninig, 2 en el tercero, 2 en el cuarto, 3 en el sexto y una en el séptimo. Batearon 9 hits, cometieron 2 errores, dejaron 6 corredores en bases, se poncharon 9 bateadores y recibieron 4 bases por bolas.

Los cardenales lograron una carrera en la baja del cuarto episodio, 2 en el sexto y 3 en el séptimo. Conectaron 8 hits, cometieron 4 errores, dejaron 8 corredores en bases, se poncharon 7 hombres y recibieron 4 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Sebastián Borelly, quien lanzó toda la ruta. Eugenio Fuentes cargó con la derrota. El bateador más destacado de Caimanes fue Jesús Silva, quien bateó de 4-1, con una anotada y 3 impulsadas. Por Cardenales el mejor bateador fue Juan Pablo Anaya, quien bateó de 4-2 con una impulsada y 3 anotadas.

Quedan tres juegos para definir el segundo clasificado, opción que disputarán los Tigres de Repelón y Cardenales Espoana, que dependen de los resultados de los juegos pendientes de Tigres y Piratas de la Academia Édgar Rentería, ambos con dos juegos pendientes ya que están suspendidos porque la mayoria de los peloteros de esta novenas se encuentran en el Torneo Nacional sub-15 que se realiza en San Antero, Córdoba.

Lo más visto