logond

Importante triunfo en el torneo beisbolero.

El talentoso equipo de prospectos de la Academia Édgar Rentería obtuvo una contundente victoria 14-4 ante Águilas UAC en el estadio del barrio La Magdalena, en Barranquilla.

Los Piratas salieron dispuestos a buscar el triunfo desde el primer inning, cuando anotaron una carrera.

Pero en la parte baja de ese mismo episodio las Águilas combinaron una serie de batazos que le permitió anotar 4 carreras, con lo que se pensaba iba a ser un juego a su favor por la manera con la que iniciaron conectando sus peloteros.

Sin embargo, los Piratas se vinieron con toda su batería y anotaron 3 carreras en alta del segundo para empatar el juego; celebraron 4 más en el cuarto episodio y cerraron su poderío ofensivo en el quinto inning fabricando un racimo de 6 carreras para finalizar el compromiso por la vía de KO.

Los Piratas, en condición de visitante, batearon 11 hits, cometieron 2 errores, recibieron 3 bases por bolas y se poncharon 4 bateadores.

Las Águilas conectaron 2 hits, cometieron 4 errores, recibieron 2 bases por bolas y se poncharon 8 bateadores.

El pitcher ganador fue Eider Godoy, mientras que Daniel Merchán cargó con la derrota. El jugador más valioso de la tarde fue Daniel Martínez, de Piratas, quien bateó de 3-3 con una carrera anotada y 3 impulsadas.

Lo más visto