logond

Emociones en los estadios donde se disputa el torneo.

En la programación beisbolera del sábado en los diferentes escenarios sedes de la Copa Recordar resaltó una vez más el alto nivel que en cada juego muestran los peloteros en sus actuaciones.

En el primer partido de la programación, en el estadio del Polideportivo de La Magdalena, Caimanes Unicosta ganó 7-5 en un extraordinario juego a Cardenales Espona, novena que estuvo arriba en el marcador hasta el último episodio, que por la misma emoción y nerviosismos de entrenadores y mánager ocasionó la expulsión por indisciplina ante uno de los árbitros del jugador Juan Pablo Anaya.

Caimanes, que fue dominado durante todo el partido por los lanzadores rivales, anotó una carrera en el sexto inning y 6 más en el séptimo, suficiente para acreditarse la victoria. Sus peloteros batearon 6 hits, cometieron 3 errores, dejaron 10 corredores en circulación, se poncharon 7 bateadores y recibieron 8 bases por bolas.

Cardenales anotó 2 carreras en el segundo episodio, una en el tercero, una en el sexto y otra en el séptimo. Conectó 7 hits, no cometió errores, dejó 7 corredores en bases, se ponchó un bateador y recibieron 4 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Juan Figuero, en condición de relevo, y el perdedor Andrés Mestra, también como Relevo. El jugador mas valioso del partido fue Jorge Baborda, quien bateó de 3-2 con una carrera anotada y 2 impulsadas.

En el segundo turno se vivió otro gran partido entre las novenas de Toros la Victoria y Piratas de la Academia Édgar Rentería, con resultado final 4x3 a favor de los Piratas, en un encuentro jugado con mucha calidad por parte de ambas novenas en el que su jugadores hacían el mayor esfuerzo para alcanzar la victoria.

El Team ganador anotó una carrera en la parte baja del segundo episodio, una más en la quinta y 2 en el sexto episodio para poner cifras concretas al marcador. Bateó 4 hits, cometió un error, dejó 3 corredores en circulación; se poncharon 8 bateadores y recibieron 2 bases por bolas.

Por su parte, Toros en condición de visitante sumó una carrera en el segundo episodio y 2 en el tercero. Conectó 2 hits, cometió 4 errores, dejó 6 corredores en bases, se poncharon 11 bateadores y recibieron 6 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Jonaiker Barraza y el perdedor: Román Castro. El Jugador más valioso fue Alfredo Jiménez, quien bateó de 3-2, con 2 anotada, una impulsada y un cuadrangular. De igual manera se destacó con el bate el jugador Wilson López, de 2-2, con una carrera anotada, una impulsada y un cuadrangular.

En el municipio de Repelón, Tigres, de esa localidad, logró un victoria sobre Gigantes Fusabe.

En Pendales, Leones, en condición de local, consiguió un contundente triunfo 10x0 ante Tiburones Funsabe en cinco entradas.

El día viernes el equipo Eléctricos de Soledad alcanzó su primera victoria del torneo al ganar por WO a Toros la Victoria, que no tenía completo su grupo de jugadores.

Foto: Saturnino Vásquez.

Lo más visto