logond

Barranquilla. Este viernes se disputará otro partido.

Después de seis fechas sin conocer la derrota, el equipo Piratas de la Academia Édgar Rentería cayó por primera vez, al ser superado por Cardenales Espoana, que logró una disputada victoria 2-1 en el estadio del Polideportivo del barrio La Magdalena.

Las estrategias de los mánagers y el excelente trabajo defensivo de ambas novenas permitió ver un partido cerrado durante todo el trámite del encuentro. El elenco ganador anotó una carrera en la parte alta de primer episodio y otra en el sexto, en el que los Piratas apretaron a la ofensiva, anotando su única carrera del encuentro.

Los Cardenales conectaron 6 hits, cometieron 2 errores, dejaron 11 corredores en circulación, se poncharon 7 bateadores y recibieron 5 bases por bolas.

Por su parte, Piratas bateó un hit, cometió un error, dejó 9 corredores en bases y recibió 11 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Eugenio Fuentes y el perdedor Luis Pezotti. El jugador más destacado fue Juan Molinello, de 4-2 con una carrera impulsada.

Lo que viene
Este viernes continúan las emociones de la pelota caliente en el estadio de la Magdalena con el juego entre Eléctricos de Soledad y Toros la Victoria, a las 2:30 p.m.

Lo más visto