logond

Valderrama lidera el programa Soy 1A.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, se reunió con Carlos ‘el Pibe’ Valderrama para seguir fortaleciendo la alianza que hay entre la Administración Departamental y el deportista.

‘El Pibe’ ha liderado el programa Soy 1A de la Secretaría del Interior del Atlántico, iniciativa que tiene como propósito inculcar valores y principios a los niños del Atlántico. Además, incentivarlos a que practiquen deportes y que se convierta en un hábito.

“Él es un símbolo de nuestro deporte y de la disciplina que se necesita para triunfar. Esto nos interesa porque queremos que eso se inculque en la formación de nuestros niños y adolescentes”, dijo Verano.

Valderrama aprovechó la visita para felicitar al gobernador por la gestión y las obras que realiza la Gobernación, en especial, las deportivas que se están ejecutando en los municipios del Atlántico.

El exfutbolista aseguró que los escenarios deportivos son vitales para los procesos de formación deportiva. Por eso exaltó la labor que se ha hecho en el departamento con la puesta en funcionamiento de canchas y próximamente complejos deportivos

Lo más visto