logond

Sharon Torres y Luis Triviño, de nuevo en lo más alto del podio.

La Selección Atlántico Líder de karate do ganó 4 medallas de oro y 3 de bronce en el Campeonato Nacional de mayores de este deporte que se desarrolló en Puerto Gaitán, Meta, correspondiente al primer torneo PreJuegos Nacionales 2019.

Dos de las cuatro preseas doradas fueron ganados por las hermanas Shanee y Sharon Torres Doncell. Shanee se impuso en más de 68 kilogramos, tras derrotar a rivales de Antioquia y Valle. En la final venció a la antioqueña Lisbeth Alomía.

Sharon, por su parte, subió a lo más alto del podio en la categoría de menos de 68 kilogramos, venciendo en la final a la bogotana Laura Flórez.

Ambas se colgaron otro oro con el equipo kumite femenino, que también integraron Gabriela Pezzoti Manga y Amanda Carrero.

La otra dorada la conquistó Luis Triviño Méndez, en menos de 67 kilogramos, tras superar a Santander, Valle, Bogotá y en el combate definitivo a Guillermo Ramírez, de Antioquia.

Atlántico también ganó bronces con Leonardo Triviño Méndez, en menos de 84 kilogramos, y en kata masculino y femenino por equipo.

Los karatecas atlanticenses, que participaron con el apoyo de la Gobernación a través de Indeportes, tuvieron la dirección técnica de Mauricio Blanco De León y Guiomar Peralta.

En la tabla general de mayores primero fue Antioquia (4 de oro y 2 de plata), seguido por Bogotá (4 oros y una plata), Atlántico (4 oros y 3 bronces) y Valle del Cauca (3 oros)

Este sábado continúan las competencias en la categoría juvenil.

Lo más visto