logond

Barranquilla. Buena presentación del equipo local. 

Con 2 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, la Selección Atlántico Líder obtuvo el segundo lugar entre 27 delegaciones del país en la versión XLIII de los Campeonatos Nacionales de ciclismo máster que se desarrollaron por las carreteras del Atlántico, con participación de 650 corredores.

Las damas atlanticenses se lucieron con Ena María Hernández, quien logró oro en la prueba de ruta 70 kilómetros y plata en la contrarreloj individual de 20 kilómetros, en la categoría A damas.

En la contrarreloj individual, categoría C damas, Atlántico hizo el 1-2 con Yeny Malvido, oro, y Luz Estella Higuera, plata.

La tercera medalla plateada la obtuvo la delegación atlanticense con Jairo Guzmán en la prueba de fondo, categoría E varones, y las de bronce con Alexandra Vega en la prueba de fondo, categoría B damas, y en contrarreloj individual por equipo en varones.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Ciclismo Sénior Máster y la Asociación de Ciclismo Sénior Master del Atlántico-RCA, que preside Juan Manuel Lugo, contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes.

Lo más visto