logond

Clasificó a las justas al ser el mejor en las pruebas en Cundinamarca.

Kevin Donado Bolívar se convirtió en otro deportista atlanticense que consigue la clasificación para representar a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Su cupo lo logró este lunes 23 de abril en tiro modalidad skeet.

Donado se impuso el domingo pasado en el torneo internacional preclasificatorio en El Nilo, Cundinamarca, al derribar 117 platos, superando al mexicano Luis Gallardo y el guatemalteco Juan Ramón Schaffer.

Y este lunes, en la misma localidad, conquistó el primer puesto en la III Valida Nacional, derribando 119 platos para un acumulado de 236 que aseguran su participación en las justas centroamericanas en su tierra.

Donado, quien superó a los vallecaucanos Camilo Penilla (228 platos) y Carlos Solís (225 platos), será el único que en la modalidad de skeet representará a Colombia en los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia, en el próximo mes de mayo.

El tirador nacido en Barranquilla, y que vivió en Soledad hasta los 13 años, es integrante del programa ‘Deportista Apoyado Atlántico Líder’ por la Gobernación a través de Indeportes.

Lo más visto