logond

Deportistas se reunieron con el director de la entidad.

Con la participación de 90 atletas, el Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes) socializó los criterios de selección y permanencia del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder.

El programa beneficia a 148 de los mejores y más destacados atletas del departamento. El director de Indeportes, Enrique Vengoechea González, y el metodólogo deportivo de la entidad, Eddy Cabrera, lideraron la reunión con los integrantes de esta iniciativa del sector convencional y paralímpico.

Los atletas que no pudieron asistir al evento se excusaron por estar fuera de la ciudad, concentrados con selecciones de Colombia o compitiendo a nivel internacional.

Durante la reunión, Eddy Cabrera anunció los controles metodológicos permanentes a los que serán sometidos estos atletas con miras a la preparación para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 y Juegos Deportivos Nacionales 2019.

A la reunión asistió sorpresivamente el patinador campeón mundial Alex Cujavante Luna, quien llegó procedente de Cúcuta, donde el fin de semana anterior obtuvo nuevamente cupo para la Selección Colombia.

Cujavante partió este mediodía a Guarne, Antioquia, y de allí a Bogotá, al Centro de Alto Rendimiento para entrar a concentración con miras a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, y Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Lo más visto