logond

Delegación atlanticense disputó 15 finales.  

Con un balance de tres medallas de oro y otras 12 finales disputadas finalizó Atlántico su participación en el primer Campeonato Nacional de Karate de 2018. Las hermanas Shanee y Sharon Torres y Natalia Bernal fueron las karatecas que subieron a lo más alto del podio en el torneo celebrado en la ciudad de Bogotá.

Shanee volvió a demostrar que es la mejor del país en su categoría, llevándose la medalla de oro en +68 kilogramos del kumite sub-21. Sharon se llevó el metal más preciado, también en kumite sub-21 pero en -68 kilos. Las hermanas Torres igualmente lograron una de plata cada una en mayores.

Natalia, por su parte, sumó una nueva presea dorada a su exitoso palmarés imponiéndose en -53 kilogramos del kumite junior femenino.

Entre los karatecas que lograron medallas de plata se destaca el campeón panamericano Luis Triviño. Otros que se colgaron ese metal fueron las hermanas Gabriela y Valentina Pezzotti, Amanda Carrero, así como el equipo sub-21 de kata femenino y el junior masculino.

Los karatecas, que viajaron a la capital de la República con el apoyo de Indeportes Atlántico, compitieron bajo la dirección técnica de Guiomar Peralta y Mauricio Blanco. Como delegado estuvo Luis Suárez, quien el pasado miércoles fue reelegido como presidente de la Liga de Karate del Atlántico.

Concentrados
Shanee Torres y Luis Triviño se quedaron en la capital de la República en la concentración de la Selección Colombia de Karate, que se alista para el Torneo Clasificatorio a los Juegos Centroamericanos que se realizará en Barranquilla del 24 al 29 del mes en curso.

Lo más visto