logond

Estuvo reunido con el presidente de Fedepatín.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, en reunión con el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, ratificó su voluntad y compromiso con la participación activa en los escenarios que se construyen para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Ratificamos nuestra decisión de participar muy activamente en los escenarios que se están haciendo. Estábamos discutiendo la modernización que ha tenido el requerimiento técnico de las pistas de patinaje, cambia un poco la inclinación, el peralte, y para nosotros es indispensable cumplir con todos las especificaciones de rigor”, expresó el gobernador, quien señaló que la pista tendrá un valor que oscila entre los 1.500 y 1.700 millones de pesos.

El mandatario manifestó su interés en construir pistas de patinaje en los municipios para masificar este deporte, ante la petición hecha por el dirigente nacional.

“También estuvimos hablando de la posibilidad de construir más pistas en otras zonas del departamento para buscar masificar la práctica del patinaje. Con el presidente de la Federación estamos mirando la posibilidad de tener torneos internacionales en esas pistas”, aseguró Verano de la Rosa.

A la reunión también asistieron el director de Indeportes, Enrique Vengoechea Gonzalez; el secretario de Deportes del Distrito, Gonzalo Baute González; el presidente de la Liga de Patinaje del Atlántico, Alberto Forero, el director técnico de los Juegos, Armando Segovia.

Lo más visto