logond

Sebastián Suárez fue el deportista más destacado.

Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce conquistó la delegación de Atlántico en el Campeonato Nacional de Patinaje que finalizó este domingo en Buga, Valle del Cauca.

Sebastián Suárez (Club Cardenales Patín) y María José García (Club PKC) ganaron preseas de oro, mientras que Dayana Díaz Márquez obtuvo plata y bronce.

Suárez consiguió la dorada en la prueba de 15.000 metros eliminación circuito, en la categoría prejuvenil. En esta competencia la plata fue para Juan Mantilla, de Santander, y el bronce para Juan Pablo Martínez, de Antioquia. Sebastián también se colgó una plateada.

María José García se impuso en la prueba de los 20.000 metros eliminación circuito, categoría juvenil damas. La plata se la llevó María Paula Rentería, del Valle, y el bronce María José Quiroz, de Boyacá.

Entre tanto, Dayana conquistó la presea de plata en velocidad por carriles 100 metros y la de bronce en la prueba de vuelta al circuito.

Sebastián y Dayana sumaron 36 puntos más para su escalafón y se proyectan para ser convocados al Selectivo después de la quinta Válida que se realizará dentro de un mes en la ciudad de Cúcuta.

Lo más visto