Semana de fútbol en Barranquilla con un torneo que promete emociones.

Entre el 17 y el 23 de diciembre se realizará en la ciudad de Barranquilla la segunda edición de la Copa Caribe, que es organizada por la Academia de Futbol del Atlántico y su filial Baby Soccer.

El certamen se disputará en varias canchas de la capital del Atlántico, como el parque del barrio Las Nieves, Los Sueños, en Campo Alegre; el parque El Golf, Las Palmas, entre otros. Contará con la participación de 43 equipos, repartidos en 28 escuelas y con unos 900 niños disfrutando de su deporte favorito.

“Es un torneo que pretende integrar a toda la Región Caribe en torno al fútbol, con los equipos tradicionales de cada ciudad caribeña y las mejores escuelas del país. El torneo es de carácter nacional y se realiza en épocas de vacaciones, buscando convertirse en pocos años en el torneo más competitivo de la costa. Este campeonato es pionero en dar la oportunidad a los más pequeños y por eso se realiza simultáneamente la Copa Caribe Kids”, explicó Ricardo Garizábalo, director deportivo de la Academia de Futbol del Atlántico y quien está al frente del certamen junto a la presidenta Helen Acosta.

La organización informó que habrá transmisión de Telecaribe HD2 y el canal CTV Barranquilla, además de las páginas de Facebook, Youtube y página web de la Copa Caribe.

Equipos participantes
Los clubes del Atlántico que competirán serán: Toto Rubio, Academia de Fútbol del Atlántico, Fusión Soledad, Teo Gol, Academia Baby Soccer, Neogranadinos, Stewart Sport, Caimanes FC, Real Sabanagrande, Real Condorde, Estrellas del Tesoro, Kachorros Club, Club Deportivo Johann, Lewis FC, Flamengo Aley, Promesas del Futuro, Santa Fe Barranquilla y Club Deportivo Milenium.

Los visitantes serán: Talentos Los Almendros (Santa Marta), Juventud Copeyana (Copey, Cesar), Gova (China, Córdoba), Real Kennedy (Lorica, Córdoba), Leones de Judá (Cartagena), Club Atlético Caribe (Cartagena) y la filial de Monterrey en Colombia, representando a Bogotá.

Lo más visto