logond


Desbancó del liderato al seleccionado local.

 Una gran victoria consiguió este martes la selección Atlántico en el Torneo Nacional Infantil Femenino de Baloncesto, al vencer 45-35 a Santander A, uno de los favoritos al título, asegurando así anticipadamente su clasificación a los cuartos de final.

Las niñas del Atlántico, que viajaron a Bucaramanga con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, y de Indeportes, suman así su tercera victoria en línea en el certamen, luego de superar el domingo a Santander B y el lunes a Casanare.

Las atlanticenses le quitaron el primer lugar de la zona a las santandereanas, que también perdieron su invicto luego de haber ganado los tres primeros partidos.

Jaidy Mejía, con 22 puntos anotados, y Michelle Guardo y Emily Ríos, con gran actuación en defensa, fueron las jugadoras más destacadas en el duelo ante las locales en el Coliseo Vicente Díaz Romero.

Ahora las dirigidas por los entrenadores Nilson Santiz y Marco Tulio Altamar buscarán este miércoles (12:30 p.m.) un triunfo contra Meta Llaneros para avanzar como líderes de su llave, para de esta forma enfrentar al cuarto del Grupo B en los cuartos de final.

Lo más visto