logond


Este martes se medirán contra Santander A.

La selección Atlántico alcanzó este lunes su segundo triunfo en el Torneo Nacional Infantil Femenino de Baloncesto, que se disputa desde el sábado anterior en Bucaramanga. Las dirigidas por los entrenadores Nilson Santiz y Marco Tulio Altamar derrotaron 56-28 a Casanare.

Jaidy Mejía, con 20 puntos anotados, fue la gran figura del compromiso disputado en el Coliseo Vicente Díaz Romero, en la capital de Santander, a donde la delegación atlanticense viajó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, y de Indeportes.

Vanessa Herrera, la armadora, fue otra de las jugadoras atlanticenses destacadas en este compromiso correspondiente a la tercera fecha del Grupo B.

Con este triunfo Atlántico alimenta su ilusión de conseguir uno de los cuatro cupos a los cuartos de final. El domingo había alcanzado su primer éxito vencido 48-20 a Santander B.

Ahora el equipo se alista para enfrentar este martes al quinteto más fuerte de la zona, Santander A, en el duelo que cerrará la cuarta jornada a partir de las 2:30 de la tarde.

Lo más visto