Este martes jugará dos partidos claves para la clasificación a cuartos de final.

Con un contundente 61-21 en su juego frente a Casanare, la Selección Atlántico Sub-16 consiguió en la tarde del lunes su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Baloncesto que se realiza desde el sábado en Cartagena.

De esta forma el quinteto atlanticense queda con dos triunfos y una derrota en tres fechas disputadas. En su debut había perdido contra San Andrés y el domingo celebró por primera vez al vencer 43-35 a La Guajira.

El equipo dirigido por José María Hoyos este martes tendrá una jornada complicada y clave para la clasificación a la siguiente fase, pues deberá jugar dos partidos en el Grupo B. A la una de la tarde se medirá contra Cundinamarca y a las 7 de la noche cerrará la programación ante uno de los locales: Bolívar A. Ambos compromisos se llevarán cabo en el Coliseo Bernardo Caraballo.

El miércoles, desde las 10 de la mañana, se enfrentará a Club UBC Muiscas, de Bogotá, en el último partido de la fase de grupos.

A los cuartos de final clasificarán los cuatro primeros de cada una de las dos zonas. De allí saldrán los elencos que el viernes disputarán las semifinales de un certamen que finalizará el próximo sábado en La Heroica, a donde Atlántico viajó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, y de Indeportes.

El equipo de Atlántico
Jugadores: Deyman Reyes (#15), John Bairon Amorocho (#8), Samuel Seoanes (#11), Juan Camilo López (#12), Elías Morales (#13), Jesús Rueda (#6), Jefferson Díaz (#10), Rafael Gómez (#4), Emiro Martínez (#9), Jihad Niño (#14), Juan José Gómez (#7) y Julio Pulido (#5).
Entrenador: José María Hoyos
Asistente: Harold María Hoyos
Delegado: Rubén Seoanes

Lo más visto