logond

La Escuela Naval fue subcampeona en ambos deportes.

La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá demostró todo su poderío en las dos finales de los deportes de conjunto que se disputaron el miércoles en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, quedándose con las medallas de oro en baloncesto y fútbol en los XVIII Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.

En ambas disciplinas la presea de plata fue para los equipos que representan a la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

En la primera final, el quinteto del Ejército superó 70-23 al de la Naval, en el juego disputado en el Coliseo Veranillo.

La presea de bronce en baloncesto se la llevó la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz, que en el partido por el tercer y cuarto puesto superó 59-37 a la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada.

El partido por el oro en fútbol estuvo arduamente disputado y solo se definió con un gol en el segundo tiempo de Estiven Montes, quien le dio el triunfo 1-0 a la ENSUB sobre la ENSB-EFIM.

Voleibol
A primera hora de la mañana el elenco de voleibol de la Escuela Naval se colgó la medalla de bronce al superar 3-1 al representante de la Policía.

La gran final se disputará este jueves a partir de las 8 de la mañana en el Ancón de Sotavento, donde se medirán la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá y la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz.

Fútbol de salón
Este miércoles se cerró la primera ronda del campeonato de fútbol de salón, que dejó como clasificados a la finalísima a la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, que doblegó 2-1 a la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz, y a la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, que goleó 5-1 a la Naval.

Los equipos que perdieron jugarán por el bronce el jueves a las 8 de la mañana. La disputa del oro será a partir de las 10 a.m. en el Coliseo Veranillo.

Lo más visto